C. Christopher Pittman, M.D.
Director médico y fundador de Vein911℠
El Dr. Chris Pittman tiene 20 años de experiencia en la práctica de realizar mínimamente invasiva, cirugía guiada por imagen – Radiología Intervencionista. Él es una comunidad formada radiólogo intervencionistaque ha dominado su oficio en la prestigiosa Universidad de California – San Diego Medical Center. Es un experto en la enfermedad venosa educación formal dedicada al tratamiento de la enfermedad total de la vena del cuerpo utilizando mínimamente invasiva, técnicas guiadas por imagen.
El doctor Pittman fue director médico de un centro de atención de la vena éxito en Lakeland, Florida desde hace muchos años antes de fundar Vein911 ℠. Con anterioridad, se practica en Tampa y está muy feliz deestar de vuelta en el Condado de Hillsborough.
El doctor Pittman es triple certificado en radiología de diagnóstico, radiología intervencionista, y Flebología.
Como un radiólogo de diagnóstico, el doctor Pittman es el único calificado para realizar e interpretar las ecografías que son la hoja de ruta para la creación de su plan de tratamiento de vena individual y personalizada. Una ecografía mal realizada o interpretada resultará en menos de los resultados del tratamiento óptimo.
Como un radiólogo intervencionista o el cirujano mínimamente invasiva, que es de nuevo especialmente cualificado para tratar sus problemas de vena rápidamente – con poca o ninguna molestia – sin utilizarbisturí, incisiones ni suturas. Muchos profesionales de la vena reclamo experiencia la cirugía mínimamenteinvasiva, con poco o ningún entrenamiento.
Como flebólogo, es aún más singularmente calificado para llevar a cabo el procedimiento de la vena, usando la tecnología de la vena más cuidados y técnicas. Flebología es la especialidad de la AMA-reconocida dedicada al diagnóstico y tratamiento de los trastornos venosos. Sólo unos pocos cientos de certificados por la Junta flebólogos la práctica en los EE.UU. – menos del 1% de los médicos de cuidado de las venas.
El doctor Pittman es un graduado magna cum laude de la Universidad de Florida y fue elegido como miembro de Phi Beta Kappa. Obtuvo su título de médico en la Universidad de South Florida College of Medicine, de puntuación percentil 99 en el examen de la junta médica nacional. Se le permitió renunciar a una pasantía de primer año y de inmediato comenzó una residencia en radiología de diagnóstico en el St. Louis University Medical Center seguido de becas consecutivas en Radiología Intervencionista y Radiología Vascular de la Universidad de California – San Diego Medical Center. El doctor Pittman ha publicado numerosos artículos revisados por colegas de diario y un capítulo de un libro sobre mínimamente invasiva, cirugía guiada por imágenes. Él es ex profesor clínico asistente de radiología y fundador del programa de capacitación Radiología Intervencionista beca en la University of South Florida College of Medicine y se ha desempeñado como investigador principal en un ensayo clínico de radiología intervencionista.
El doctor Pittman es un Delegado Alterno ante la Asociación Médica Americana que representan a más de 2000 miembros del Colegio Americano de Flebología, presidente de la Asociación Médica de Florida Comité de Tecnología de Información de Salud de Atención, Secretario de la Comisión Médica de la Florida Asociación de Acción Política, y el vicepresidente de la Asociación Médica del Condado de Hillsborough. Es miembro del Colegio Americano de Flebología de la Sociedad de Radiología Intervencionista, Colegio Americano de Radiología, la Sociedad Radiológica de la Florida y de la Información para la Salud y Sistemas de Gestión de la Sociedad.
El doctor Pittman fue criado en Clearwater, Florida. Un patinador realiza rodillo al aire libre, que era un representante de relaciones públicas y el paciente sobre patines patrocinado por el Hospital Infantil Cardenal Glennon, en San Luis, mientras que un médico residente. Cuando no está practicando la medicina y la defensa de los pacientes y médicos a nivel del condado, estatales y nacionales, le gusta pasar tiempo con su esposa Karen y sus cuatro hijos.